Cambios y Devoluciones Salitre joyas JOYAS DE ACERO INOXIDABLE

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si no estás satisfecho con tus joyitas?


Algo sorprendente está pasando y no te quieres quedar con nuestra joyita!??


No te preocupes los siguientes motivos son más que suficientes para que te hagamos un cambio:


SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO O NO CORRESPONDE CON TU PEDIDO


Si alguno de estos dos casos es el tuyo tienes un plazo de 2 días desde que recibiste el pedido web o 2 días desde que realizaste la compra en tienda para notificarlo.


Las opciones son las siguientes:

-      Cambiarlo por otro producto igual

-      Si el mismo producto se encuentra fuera de stock te lo cambiamos por otro del mismo importe

-      Te devolvemos el total del importe


En cualquiera de estos casos escríbenos un mail a salitrejoyas@gmail.com o escribirnos un mensaje directo a nuestro Instagram @salitrejoyas indicándonos lo siguiente:

-      El problema que tiene el producto

-      Una imagen del producto donde se aprecie el defecto

-      Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido o ticket de caja si la compra se realizó en tienda.


Salitre se hará cargo de los costes de la devolución, teniendo en cuenta que la devolución o cambio se realizará en el mismo sitio donde se haya realizado la compra.

Si el pedido se realizó a través de la web se enviará al mismo domicilio donde conste el envío.

Si la compra se realizó en tienda, el cambio o devolución se hará efectivo en tienda.



SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU COMPRA


Dispones de 30 días desde que recibiste el producto o 30 días desde que hiciste la compra en tienda para cambiar el producto siempre que se encuentre en perfectas condiciones.


No devolvemos el dinero, entregamos un vale por el importe del producto que tendrá la fecha de caducidad de 1 año.


Política de Cambios y Devoluciones


Los cambios y devoluciones se realizarán en el mismo domicilio donde se haya realizado la compra (domicilio de envío o web).


El cambio se puede realizar por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia o por uno de menor importe recibiendo un vale por la diferencia correspondiente una vez recibamos el producto.

El importe del vale será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.


Cuando se quieran realizar cambios  sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el vale será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.


No hacemos cambios  de productos que hayan sido usados


Tarifas de devolución:

   Destino                                     Importe Envío           Importe Retorno            Transporte

   España (Península)                       3,50 €                          3,50 €                          Correos

   Baleares, Ceuta y Melilla             5,46 €                          5,46 €                          Correos

   Envíos a  Canarias                         9,42 €                          9,42 €                          Correos

 

 

 



Share by: